Títulos independientes

Café y Martinis

Portada Café y Martinis

En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.

Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.

Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.

Comprar Café y Martinis

La Chica de los deportivos

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un exmodelos cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.

Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.

En un fastuoso evento, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando sidra y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.

Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen, pero no se atreven a reconocer.

Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y su superación personal.

La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.

Alguien tiene que sacrificar algo, alguien tiene que ceder ¿Pero lo que sienten el uno por el otro será lo suficientemente fuerte para que cada uno abandone por lo que han trabajado toda su vida?

Quizá el amor no sea más fuerte que las ganas de ser el agente de modas más famoso de Europa.

Al igual que Café y Martinis, mi primera novela, mis tramas se centran en el amor y la amistad, en la aventura de ser mujer, siempre con un toque de humor y con una línea ligera y divertida.

Comprar La chica de los deportivos

Volver a ti

Maya y Joshua eran el uno para el otro. La pareja perfecta en la secundaria en San Francisco. Se amaban con locura y tenían gran cantidad de planes juntos. No eran la pareja estrella pero eran la más envidiada. No solo eran excelentes estudiantes, Maya practicaba Lacrosse y Josh era atleta. Ambos se habían ganado una beca para la Universidad de San Francisco, ella por su promedio sobresaliente, él por ser uno de los mejores atletas de pista y campo a nivel nacional.

Pero la adolescencia termina para recibir a la adultez y la manera como ellos la recibieron les cambió la vida. La madrugada después de su fiesta de graduación Maya tuvo que irse a Nueva York sin poder despedirse de Josh. Josh se debatía entre odiarla y amarla.

Años después otro suceso vuelve a darle un giro a sus vidas. El atentado a las Torres Gemelas hace que Josh tome una decisión radical desde San Francisco mientras que el mundo se cae para Maya en Nueva York.

Veinte años después de su separación se vuelven a encontrar. Mucho ha pasado en sus vidas. Maya necesita explicarle a Josh lo sucedido esa noche veinte años atrás, Joshua necesita escuchar la explicación para liberarse del fantasma de su amor y cerrar el círculo entre ellos. Ellos no son los mismos ¿Pero sus sentimientos han cambiado?

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para olvidar el primer amor?

Comprar Volver a ti

Una app para estar juntos

Elina está sentada en arena disfrutando de sus últimos días en su pueblo, North Berwick. En cuatro días se iría a Dublín a estudiar lo que siempre quiso.

Mientras dormita relajada, el encuentro con un viejo amigo le hace recordar una aventura de verano de cuatro años atrás que la marcó para siempre. Estaba segura de que Evan Scott era el amor de su vida, lo supo al minuto de conocerlo. Pero Evan fue solo una aventura de verano, no supo más nunca nada de él, por decisión propia porque nada la iba a distraer de su objetivo, ni siquiera el amor. Ni hace cuatro años, ni ahora.

El único detalle es que nunca se imaginó que, en esa misma playa, donde lo conoció cuatro años atrás, volvería a encontrar a Evan y se daría cuenta que nunca dejó de estar enamorada de él. Pero había luchado mucho por conseguir lo que había conseguido y de nuevo, su prioridad era Dublín.

Evan diseña apps para móviles, había creado su empresa cuatro años atrás después de conocer a su mayor inspiración Eli siempre con la esperanza de encontrarla de nuevo. Hasta que lo hace, pero en el momento más complicado de su vida, solo que esta vez no la volverá a perder así le tenga que mentir.

Los dos saben que tarde o temprano tendrán su final feliz, pero la pregunta es ¿lo tendrán juntos?

Comprar Una app para estar juntos

4 comentarios sobre “Títulos independientes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *