Café y Martinis

Cafe y Martinis

En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.

Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.

Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.

La Chica de los deportivos

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un exmodelos cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.

Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.

En un fastuoso evento, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando sidra y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.

Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen, pero no se atreven a reconocer.

Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y su superación personal.

La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.

Alguien tiene que sacrificar algo, alguien tiene que ceder ¿Pero lo que sienten el uno por el otro será lo suficientemente fuerte para que cada uno abandone por lo que han trabajado toda su vida?

Quizá el amor no sea más fuerte que las ganas de ser el agente de modas más famoso de Europa.

Al igual que Café y Martinis, mi primera novela, mis tramas se centran en el amor y la amistad, en la aventura de ser mujer, siempre con un toque de humor y con una línea ligera y divertida.

Volver a ti

Maya y Joshua eran el uno para el otro. La pareja perfecta en la secundaria en San Francisco. Se amaban con locura y tenían gran cantidad de planes juntos. No eran la pareja estrella pero eran la más envidiada. No solo eran excelentes estudiantes, Maya practicaba Lacrosse y Josh era atleta. Ambos se habían ganado una beca para la Universidad de San Francisco, ella por su promedio sobresaliente, él por ser uno de los mejores atletas de pista y campo a nivel nacional.

Pero la adolescencia termina para recibir a la adultez y la manera como ellos la recibieron les cambió la vida. La madrugada después de su fiesta de graduación Maya tuvo que irse a Nueva York sin poder despedirse de Josh. Josh se debatía entre odiarla y amarla.

Años después otro suceso vuelve a darle un giro a sus vidas. El atentado a las Torres Gemelas hace que Josh tome una decisión radical desde San Francisco mientras que el mundo se cae para Maya en Nueva York.

Veinte años después de su separación se vuelven a encontrar. Mucho ha pasado en sus vidas. Maya necesita explicarle a Josh lo sucedido esa noche veinte años atrás, Joshua necesita escuchar la explicación para liberarse del fantasma de su amor y cerrar el círculo entre ellos. Ellos no son los mismos ¿Pero sus sentimientos han cambiado?

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para olvidar el primer amor?

Una app para estar juntos

Elina está sentada en arena disfrutando de sus últimos días en su pueblo, North Berwick. En cuatro días se iría a Dublín a estudiar lo que siempre quiso.

Mientras dormita relajada, el encuentro con un viejo amigo le hace recordar una aventura de verano de cuatro años atrás que la marcó para siempre. Estaba segura de que Evan Scott era el amor de su vida, lo supo al minuto de conocerlo. Pero Evan fue solo una aventura de verano, no supo más nunca nada de él, por decisión propia porque nada la iba a distraer de su objetivo, ni siquiera el amor. Ni hace cuatro años, ni ahora.

El único detalle es que nunca se imaginó que, en esa misma playa, donde lo conoció cuatro años atrás, volvería a encontrar a Evan y se daría cuenta que nunca dejó de estar enamorada de él. Pero había luchado mucho por conseguir lo que había conseguido y de nuevo, su prioridad era Dublín.

Evan diseña apps para móviles, había creado su empresa cuatro años atrás después de conocer a su mayor inspiración Eli siempre con la esperanza de encontrarla de nuevo. Hasta que lo hace, pero en el momento más complicado de su vida, solo que esta vez no la volverá a perder así le tenga que mentir.

Los dos saben que tarde o temprano tendrán su final feliz, pero la pregunta es ¿lo tendrán juntos?

Un concierto, un beso… y una pizca de sal

Marianna es una talentosa chef con una pequeña pero próspera empresa de catering. Lo que más ama en la vida es cocinar. Su propósito es hacer que todo Los Ángeles pruebe su comida y como toda mujer independiente después de los treinta, está en búsqueda de una relación sentimentalmente estable.

Está harta de jugar a los noviecitos con hombres con síndrome de Peter Pan. Ella misma también prometió madurar y comprometerse a una relación tranquila lejos de fiestas y conciertos. Ya no era una adolescente.

Caleb, es un agente inmobiliario responsable del negocio familiar, pero hasta ahí llega su responsabilidad, ya tiene suficiente con su familia para tener más, en especial para comprometerse con alguna mujer. Una vez lo hizo y salió con las tablas en la cabeza. No pasaría otra vez.

En un concierto, Caleb y Marianna se dejarán llevar por la música y olvidarán sus responsabilidades… y sus promesas, pero la realidad no espera y los dos tendrán que tomar decisiones, hacer sacrificios y romper sus respectivas promesas para estar juntos.

En ocasiones, las aspiraciones profesionales y la estabilidad emocional son más importantes que el mismo amor y para que este triunfe quizá haga falta un concierto, un beso… y una pizca de sal.

Como antes, como siempre

Después de quince años en París, Tessa regresa a Madison para el funeral de su padre. En su estancia descubre secretos y mentiras que harán que Tessa se dé cuenta de que su familia está destruida y ella es la única a quien su padre creía capaz de arreglarla.
Pero no todo son problemas en Madison. Con su regreso, Tessa también se reencuentra con sus viejos amigos y con su amor platónico que ¡oh casualidad! Era su mejor amigo de secundaria.
Preston, regresó a Madison apenas terminó la universidad, sentía que era su deber ayudar a reconstruir el pueblo después del huracán, y era feliz en la tranquilidad de lo conocido.
La llegada de Tessa sacude su mundo, le hace recordar sus años más felices y gracias a una divertida anécdota se entera, de que su amor siempre fue correspondido.
Pero al final no importa lo que sienta el uno por el otro, ella tiene que volver a su realidad, no puede quedarse en el pueblo al que había regresado por obligación.
De eso están claros los dos, ¿pero lo saben sus corazones?

Como antes, como siempre

Julianne es diseñadora de vitrinas en Boston, una muy buena, tanto, que llamó la atención de Rita Walker, una empresaria inglesa que viaja a Boston con la única intención de contratar a Julianne para que sea la diseñadora exclusiva de las vitrinas de su cadena de tiendas por departamentos. Julianne aceptó de inmediato.

Su llegada a Londres, empezó con mal pie, ya que Noah Chadwick era el encargado de buscarla al aeropuerto, y bueno, lo olvidó por completo.

Desde ese momento, la relación entre Julianne y Noah es una montaña rusa de emociones. Cuando tratan de enmendar sus errores, sucede algo que los obliga a «reiniciar» su relación. Siempre empezándola de cero.

Mientras tanto Julianne trata de adaptarse a una nueva vida, una nueva ciudad que empieza a amar desde el minuto uno, a nuevos compañeros de trabajo que se convierten de inmediato en sus amigos y a la dinámica de tener que lidiar cada día con Noah Chadwick.

Noah, por cierto, no entiende mucho eso de los sentimientos, y de que las emociones te pueden sobrepasar, ¡ah! Y Julianne sufre de ataques de ansiedad.

¿Qué será mejor para ellos? ¿Empezar desde cero o simplemente dejarlo todo así?

4 comentarios

Deja un comentario