Series

Serie Rosas y Encaje

Eres Real

Anna Roses era una empresaria que calculaba cada paso que daba. Tenía una rutina y planes a corto, mediano y largo plazo. Su vida estaba programada y aunque era un desastre en el amor estaba conforme con su tienda, los proyectos de nuevas sucursales, sus amigas y a pesar de que su madre estaba en una casa para enfermos de Alzheimer, y su padre era un romántico sin remedio, también estaba conforme con su familia.

Su vida, llena de miedos y complicaciones solo era iluminada por una sola persona, un actor. Su amiga Claudia Lace y ella, unas mujeres prontas a cumplir 30 años, eran como adolescentes que gritaban con solo ver una foto de él. Eran las fanáticas número uno y dos –respectivamente–, de Thomas Hamilton, uno de los actores más famosos del mundo. Sus realidades tan distantes no eran obstáculos para que Anna y Claudia soñaran despiertas con un amor imposible.

Thomas repartía su vida entre el escenario, las alfombras rojas y las mujeres, sabía que la única manera de olvidar un amor era con mucho trabajo y bueno… muchas mujeres. No estaba interesado en nada más. Su pasión, su musa, su vida, era la actuación. Hasta que un concurso ideado por su agente, hace que de un día para otro sus prioridades cambien. Una carta hace que el hombre descubra la belleza en el alma de una mujer y lo lleve a enamorarse de ella sin ni siquiera conocerla.

Thomas y Anna tendrán que sortear obstáculos para estar juntos en sus mundos tan diferentes, él romántico e impulsivo, ella organizada e insegura. Los miedos de ella y el temperamento de él los harán caer en crueles realidades que no serán capaces de soportar. Se enfrentarán y tendrán que luchar con sus propios demonios y los demonios de su pasado.

A veces se necesita mucho más que amor para estar juntos. A veces se necesita reconocer a la persona frente a ti y decirle mirándolo a los ojos: Eres Real.

Comprar Eres Real

Junto a ti

Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. El le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.

Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los más peligrosos, emocionales.

Robert hará que Claudia sea feliz incluso a pesar de ella, ella hará lo mismo por él, pero cada uno tiene una concepción distinta de felicidad. ¿Podrán superar la dura prueba a los que los somete la vida? ¿Será verdad que del odio al amor hay sólo un paso?

Comprar Junto a ti

Serie 4 estaciones

Un escocés en primavera

Un escocés en primavera

Después de un desengaño amoroso, Emma se va a Escocia, la tierra de su padre a sanar sus heridas. Su memoria trae recuerdos agridulces a la mujer. Las calles de Edimburgo que dan la bienvenida a la primavera y  despiden al frío invierno, todavía mantienen su aspecto tan gris como el alma de Emma.

El nombre de un bar llama su atención y decide entrar para quitarse el recuerdo de su ex como se quitan las infecciones, con alcohol. Ahí conoce a Iwan, un highlander orgulloso de cabello alborotado y ojos azules llenos de dulzura.

Iwan entró al bar después de un día más de trabajo, casi de inmediato una rubia llamó su atención, no solo por su belleza sino por la tristeza en sus ojos. Tenía que hacer algo, una mujer así de hermosa no podía estar triste y nada mejor para sanar las heridas que un viaje a las tierras altas.

Emma e Iwan realizarán un viaje donde descubrirán el amor a su tierra, el amor a la familia y el amor a la persona que viaja a su lado.

Comprar un escocés en primavera

Un inglés en verano

Sophie necesitaba un descanso, un respiro. El acoso de sus padres para que se uniese a su bufete de abogados la tenía al borde de la locura, sobre todo cuando su pasión era el diseño de interiores. Trabajar las formas, los colores, las texturas era lo único que deseaba hacer en su vida. Si tan solo pudiera vivirla en paz, sin la presión y las llamadas inagotables de sus padres para que ejerciera una profesión “seria” y dejara de “jugar” a ser diseñadora.

Por eso una tarde y con la mala influencia de su asistente y amiga, decide escaparse a Londres.

Su intención era pasar unas vacaciones en paz y divertirse con sus amigas, pero un inglés de ojos aguamarina y sonrisa sincera le robó el aliento desde el primer momento.

Adrien solo quería tomarse un par de tragos en el pub después de una tarde terrible en el trabajo. Él, un tipo sencillo y discreto que trataba de pasar desapercibido y sin hacer mucho escandalo a pesar de su relativa importancia en la economía del país, pero todo se le descuadró cuando una pequeña mujer con rostro de ángel se le atravesó en ese pub. Desde ahí supo que no tenía salida.

En esos días con Adrien, Sophie tendrá que decidir si seguir sus sueños y el comienzo de un amor u obedecer a sus estrictos padres para continuar con el negocio familiar.

Un inglés en Verano es la segunda historia independiente después de Un escocés en Primavera. Historias frescas, ligeras con personajes reales, con virtudes y defectos, miedos y alegrías que te dejarán con una sonrisa en el rostro y un suspiro en los labios.

Comprar un inglés en verano

Un galés en otoño

Cloe LeRoux era rebelde, reaccionaria y nada la detenía. Amaba lo que hacía, tatuar era su vida y su única meta en la vida era tener un estudio de tatuaje en el centro de Boston, así que cuando su amigo Bran le propone trabajar en una feria de tatuajes no dudó ni un segundo en aceptarlo… solo que la feria era en Cardiff, Gales.

Cloe de igual manera aceptó sin dudar, nada la ataba a Boston, solo su hermana Zoe y sabía que ella la entendería y apoyaría. Perfeccionar su carrera y ampliar su portfolio era lo más importante.

Dentro de lo improvisada que era su vida tenía todo fríamente calculado… o eso creía ella hasta que le tocó el cliente más difícil pero con el tatuaje más hermoso para hacer.

Rhys Pritchard, estaba lleno de culpa y dolor, la muerte de su prometida lo había dejado en un foso del que ni quería, ni podía salir. Para honrarla y no olvidar nunca su dolor decidió hacerse un tatuaje, pero dentro de su vida programada y gris jamás se imaginaría que una tatuadora llena de alegría y vida llegaría a marcarle más que la piel.

En el tercer libro de la serie cuatro estaciones, Cloe, la más temeraria y osada de las amigas entenderá que el amor puede dar miedo y a la vez la fuerza para enfrentar los miedos al enamorarse de un galés en otoño.

Comprar un galés en otoño

Un irlandés en Invierno

Los hermanos O’Callaghan le dan a Zoe la oportunidad de su vida, exponer en el salón principal de su galería en Dublín después del éxito de su pequeña exposición en Cardiff.
Liam y Jacob son los representantes de Zoe en Dublín, confían plenamente en su talento y están seguros que Zoe es una estrella en ascenso.
El único pequeño pequeño detalle es que Liam no solo desea que Zoe exponga en su galería, quiere algo más, quiere todo con ella pero Zoe está segura que involucrarse con Liam es un error, no solo porque sería un desastre acercarse al Don Juan de los hermanos O’Callaghan segura de que le romperá el corazón, sino por lo peligroso de tener una relación con su representante siendo una artista novel. Sabe que en el pequeño mundo del arte la acusarían de arribista y destruirían todo por lo que ha luchado en su vida. Su arte.
Liam es prohibido, y enamorarse de él sería un peligro. Pero Zoe como buena hermana LeRoux, le encanta el peligro y como lo temía, no solo su carrera sino la de Liam están en peligro.
Ahora Zoe y Liam tendrán que tomar la decisión más importante de su vida, dejar lo que han construido por años por amor o renunciar a lo que sienten y continuar con sus carreras.
Disfruta del último libro de la serie “4 estaciones”. Una hermosa historia de navidad para disfrutar de estas fechas con una historia que te sacará una sonrisa.

Comprar un irlandés en invierno