(Modern Love, Love life, Emily in Paris)
¡Sí, el romance está de moda!
Como muchas de ustedes saben, en estos últimos años mi vida ha sido una locura
Me hice mamá, me mudé de país 3 veces, conseguí un trabajo súper exigente y de muchas horas y no he dejado de escribir.
Pero a veces necesito un tiempo alejada de la paginas, y como tengo tan poquito tiempo libre tengo que ser selectiva con lo que veo en tv.
Este años me he llevado gratas sorpresas porque ¡el romance está de moda!
Este año he visto tres serie súper románticas y hermosas, cada una a su estilo pero las tres me han sacado un suspiro al terminarlas.
Estas series son Modern Love, Love life y Emily in Paris.
Modern Love (Amazon Prime)

Con actores de la talla de Anne Hathaway, Andy García, Tina Fey y Dave Patel, Modern Love refleja en cada capítulo lo que es el amor.
Cada capítulo es independiente y cada uno es una muestra de un tipo de amor diferente. El amor romántico, el sexual, el platónico, el flechazo, el de padres a hijos y el amor propio.
Cada uno refleja los problemas y conflictos del amor moderno, el trabajo, la tecnología, la comunicación.
Pero también las emociones eternas del amor, la ilusión, la alegría y por supuesto también las decepciones, la nostalgia y los corazones rotos.
Los capítulos transcurren en Nueva York y de alguna manera cuando termina la serie, vemos que cada uno está conectado de alguna manera.
Creo que es una de las series más hermosas que he visto este año y estoy feliz que el romance esté de moda y ya no sea un tema de que avergonzarse.
Love Life (HBO)

Con Anna Kendrick de protagonista que para mí ya es un sí rotundo porque ella me encanta.
Love life trata sobre la vida amorosa de una mujer entre sus 20-30.
Sus amores y desamores, los errores que todas en un momento hemos cometido estando enamoradas, algunas de sus parejas son estereotipos de hombres que más de una reconoceremos.
Hubo algunos que amé y otros que odié.
En esta serie me pasó como el chiste de las viejitas que pelean con el TV, porque sentí a Darby como una amiga, una muy cercana.
Pero Love Life no solo habla de su vida amorosa, también muestra su evolución profesional (una de las cosas que más me gustaron de la serie) y su relación con su familia y amigos (que en algunos capítulos me rompió el corazón).
Me sentí súper identificada con esta serie, no en general pero sí en puntos específicos en los que me tocaba botones sensibles.
¿Lloré? Sí ¿Me reí? También.
Es una serie perfecta para ver un fin de semana comiendo palomitas de maíz.
Emily in Paris (Netflix)
