Hoy estoy feliz, bueno hoy no, esta semana. Porque no solo es la semana de mi cumpleaños –¡Yay!–, sino que esta semana lanzo junto con cuatro maravillosas escritoras y amigas, una hermosa antología de relatos.

(Modern Love, Love life, Emily in Paris) ¡Sí, el romance está de moda! Como muchas de ustedes saben, en estos últimos años mi vida ha sido una locura.

Quizá no muchas personas saben que soy una fanática de las películas de miedo (así después pase tres días sin dormir), pero es como un placer culposo…

…Este libro también es especial porque lo escribí en un momento muy fuerte de mi vida y de la de muchísima gente (diría medio mundo, pero en realidad es todo el mundo, literalmente).

Los diálogos son la columna vertebral de los libros, en especial de los de romance. Ellos humanizan a los personajes y acercan al lector a él.

¿Qué es el éxito? ¿Cuando un escritor se considera exitoso? ¿Cuándo vende millones de copias o cuando simplemente le pone fin a su obra?

Sí, así como lo lees, si escribes, también eres escritor, no importa la cantidad que escribas o el género.

En esta entrada te voy a enseñar cómo comprar un libro electrónico en amazon.

¿No te ha pasado que te encuentras frente a la página en blanco con millones de ideas, pero no logras hacer la conexión cerebro-dedos para escribir, que necesitas un tiempo fuera?

Puede que también te guste

Deja un comentario