La inspiración llega de muchas maneras y se alimenta de muchas más. ¿Qué te inspira? ¿Dónde buscas inspiración?

La fase del «lo odio», no eres el único. Todos los autores tenemos la fase del «lo odio», no eres el único. Todo trabajo creativo es llevado en su mayoría por la emoción.

Te voy a hablar un poco de la presión de escribir. Existe la creencia equivocada de que las actividades artísticas son actividades que te tomas a la ligera y son para relajarte y terminar tus proyectos cuando quieras. 

¡Bienvenidos a mis cartas de amor!  Una Serie de cartas tomadas de algunas vidas, situaciones reales y otras imaginarias pero que no se alejan de la realidad. Algunas son de amor, otras de desamor, unas de esperanza y otras no mucho. 

La mayoría de nosotras tiene alguna red social, ya sea Facebook, twitter, instagram, por nombrar las más famosas. Muchas usamos estas redes sociales para promocionar libros, otras como herramienta personal para expresar sus ideas, opiniones, molestias. 

Valentina llama a Alana, fue una conversación que escribí hace muchos, muchos años atrás pero nunca publiqué. Mi intención era crear un blog de conversaciones imaginarias entre mis personajes desde su punto de vista. 

A veces invertimos más tiempo en la investigación que en la escritura, pero con organización es posible equilibrar investigar y escribir…

Las editoriales no cobran por publicar tus libros. Hay muchos, demasiados, diría yo autores que caen en las redes de estas mal llamadas «editoriales» que cada vez se hacen más populares. 

¡BUSCA TU MANADA! Somos seres sociables, y como tales siempre estamos en búsqueda constante de una “manada”. Nos identificamos con personas con nuestros mismos gustos, principios o valores y nos agrupamos.