Antología de Relatos
Escritura

Antología de Relatos

Hoy estoy feliz, bueno hoy no, esta semana. Porque no solo es la semana de mi cumpleaños –¡Yay!–, sino que esta semana lanzo junto con cuatro maravillosas escritoras y amigas, una hermosa antología de relatos.

Son cinco relatos entrelazados en los que cada una de nosotras cuenta una historia de amor.

Personalmente no sé qué me gustó más, el proceso de escritura, el de organización o el resultado, porque no es fácil organizar un libro entre cinco personas que viven en cinco ciudades diferentes divididas en 3 países y dos continente.

Cada vez estoy más convencida que lo que se hace con amor y pasión, no hay manera de que salga mal, más cuando son cinco personas haciendo lo que más les gusta, escribir.

La primera de muchas

Esta antología espero que sea la primera de muchas, porque las historias son bellísimas y la energía puesta en ellas más todavía. Planes hay muchos, energía y disposición también, espero que nuestros tiempos se vuelvan a sincronizar para llevarles más historias.

En este proceso, cada una tuvo una tarea que cumplió con responsabilidad y lo más hermoso es que nadie la impuso, cada una de nosotras asumió este reto como un objetico a alcanzar y fue hecho a la perfección.

Erika Fiorucci, Lorena Fuentes, Jonaira Campagnuolo, Guadalupe Cuahonte y Helena Moran-Hayes –o sea„ yo–, armamos tertulias eventuales para «organizarnos».

Entre risas, bromas y letras

Todo empezó como un idea loca, pero sabemos que esas son las mejores ideas. Y la muestra es que de esa «idea loca», salió esta belleza que deseamos que ustedes la disfruten leyendo así como nosotras escribiéndola.

Una Antología de Relatos para celebrar

No hay manera más hermosa de celebrar el día del amor y la amistad que reuniéndose cinco amigas a escribir romance.

Con gusto les presento la Antología de Relatos (muy románticos), para el día de San Valentín.

Sinopsis:

Cinco historias que se entrecruzan en la misma ciudad en la fecha más romántica del año.
¿Qué tienen en común un jugador de béisbol, una chef pastelera, un vendedor de frutas, una agente de viajes y un vampiro?
Sus historias para encontrar ese amor que no están buscando caminarán las mismas calles porque para todos, seamos lo que seamos, siempre existirá esa persona especial que nos cambiará la vida cuando menos lo esperamos.
Abre los ojos que el romance puede estar en un café, un estadio, una pastelería, un bar o hasta en la plaza más cercana.

Haz click aquí para adquirir tu ejemplar

Cuéntame qué te pareció esta entrada, puedes dejar un comentario o contactarme por mis redes sociales.

Twitter: @HMoranHayes

www.helenamoranhayes.com

IG: OhHelenita

Facebook: HelenaMoranHayes

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *